21 noviembre, 2022

9 Abril 2014 — Sede del Partido Comunista de Ucrania atacada e incendiada en Kiev

ucraniaantifascistasolidaridad – 09/04/2014


El 9 de abril de 2014, un grupo de individuos pertenecientes al Sector Derecha, Centuria Celestial, Nunca Más y Autodefensa Euromaidán saquearon la sede del Partido Comunista en Kyev. Más tarde, por la noche, dicha sede fue incendiada. Tras sustraer las banderas rojas y quemarlas, los asaltantes gritan: "¡Gloria a Ucrania! ¡Ucrania está por encima de todo! ¡Muerte a los enemigos! ¡Cuelga un comunista! ¡En los árboles, en lugar de hojas colgarán comunistas!"
















NOVIEMBRE 2013Oleg Tsarev acusa a la Embajada de EEUU de la preparación e instigación de una guerra civil en Ucrania.


UKRINFORM – 20/11/2013


KYIV, 20 de noviembre de 2013. El miembro del Partido de las Regiones y diputado Oleg Tsarev, ha dirigido una petición a las autoridades estatales para poner fin a la intervención en los asuntos interiores de Ucrania por parte de ciertos representantes de estados extranjeros. Según ha manifestado, la Embajada de EEUU contribuye a la preparación e instigación de la guerra civil en Ucrania. Según informa el sitio del Partido de las Regiones. así lo ha declarado el miércoles desde la tribuna parlamentaria,


"Se han dirigido mí, como diputado del pueblo de Ucrania, activistas de Volya, presentando pruebas convincentes de la participación directa de la Embajada de EEUU, en el marco del proyecto TechCamp, mediante el cual se está instigando a la guerra civil en Ucrania. El proyecto TechCamp está encaminado al adiestramiento de especialistas en guerra mediática y a desacreditar las instituciones estatales en los medios de comunicación, a la organización y potencial activismo encaminado al derrocamiento del régimen estatal, proyecto este patrocinado y supervisado por el embajador de EEUU en Ucrania, Geoffrey Pyatt".


Según Tsarev, "los instructores americanos se sirven de las redes sociales y tecnologías de Internet para influenciar a la opinión pública con el fin de propiciar protestas y desordenes, tal como hicieron con el en las calles en Egipto, Túnez y Libia".


"Los graduados de TechCamp realizan actividades destinadas a reclutar adeptos en Ucrania, con el fin de organizar desordenes masivos, provocaciones y protestas, guiados y apoyados por la Embajada de EEUU".


Tsarev requiere de las autoridades policiales y judiciales que averigüen si los representantes de la Embajada de EEUU en Ucrania pudieran estar violando la declaración de la ONU que prohibe la intervención extranjera en asuntos internos del Estado.


https://t.me/olegtsarov/4157


Intervención de Oleg Tsarev en la Rada ucraniana (20/11/2013), mientras la chusma fascista vocifera intentando silenciarlo.





2 comentarios :

  1. Ya has visto la que han liado en ucrania, llevan gastados unos 90.000 mill en la guerra y subiendo. La nazificación de ucrania viene de EEUU, Canadá y UK, ni si quiera de Alemania. Entonces tenían dinero, ahora no saben ni qué hacer con él. El nazismo es la política común de la UE según Lavrov. No le falta razón. Me siento como un rehen. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en un epicentro asqueroso, el término rehén es muy acertado. Lo más indignante es que esos 90 mil millones se los sacan de la manga estos mangantes y luego los convierten en muerte y destrucción. Espero vivir lo suficiente para ver su odioso imperio derrumbarse.

      Salud!

      Eliminar