13 agosto, 2022

OTANISTAN

 




"¿Podéis oír a los demonios riéndose? Se están riendo de vosotras, ingenuas masas occidentales, crédulas, engañadas y zombificadas, conducidas por una élite narcisista y ególatra”.


The Saker



3 comentarios :

  1. Lo que debemos de tener en mente es que el capitalismo es una estructura de explotación y opresión que no sería nada sin nuestra cooperación (consciente o inconsciente). De tal modo que nos arrastra, como ejércitos de corderos silenciosos que aportan incondicionalmente su fuerza de trabajo y su obediencia cómplice, a la gran ‘picadora de carne fresca’ que, para el capitalismo rapaz y depredador, fructifica en plusvalía. Los zombies que genera el ‘parásito capitalista’ (‘hacedor de zombies’) somos nosotros mismos. Y lo mejor, para ellos, es que somos tan listillos que en nuestra ‘praxis’ hacemos como si no tuviera nada que ver con nosotros mismos… …solo por demostrar que sabemos de qué va la vaina. Ridículo y patético.


    (Ver: “Realismo capitalista” por Mark Fisher)

    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro "Realismo capitalista" se puede descargar (pdf) en el siguiente enlace:
      http://comunizar.com.ar/wp-content/uploads/Fisher-Mark-Realismo-Capitalista.pdf

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. Lo bueno de esta élite es que los intereses creados son tan potentes que no van a mover un solo dedo por evitar el colapso. Tenemos una nueva oportunidad. Salud!

    ResponderEliminar