25 agosto, 2022

Darya Dugina

 




7 comentarios :

  1. Si son nuestros terroristas, no es terrorismo. La lógica de la vileza. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Sus' terroristas, Conrado, sus terroristas. Nosotros no tenemos nada que ver con ellos.

      Salud!

      Eliminar
  2. Pepe Escobar:


    Daria Dugina, de 30 años, hija de Alexander Dugin, una inteligente, sólida, exuberante, joven mujer emprendedora, a quien conocí en Moscú y tuve el honor de conservar como una amiga, ha sido brutalmente asesinada. Como joven periodista y analista, uno podía ver que ella se labraría una trayectoria brillante hacia un amplio reconocimiento y respeto (aquí habla sobre el feminismo).

    Hace no mucho tiempo, el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) se dedicaba directamente a desintegrar intentos de asesinato, organizados por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), contra periodistas rusos, como en el caso de Olga Skabaeyeva y Vladímir Soloviev. Es asombroso que Dugin y su familia no estuvieran protegidos por el aparato ruso de inteligencia y seguridad.
    Los hechos fundamentales de la tragedia ya se han definido. Un todoterreno Land Cruiser Prado, perteneciente a Dugin y con Daria al volante, explotó en una carretera cerca del poblado de Bolchie Vyazemy, a poco más de 20 kilómetros de Moscú.

    Ambos venían de un festival familiar, donde Dugin había dado una conferencia. En el último momento, Daria tomó el todoterreno y Dugin la siguió en otro carro. Según testigos, hubo una explosión debajo del todoterreno, el cual inmediatamente fue sumido en llamas y chocó con un edificio al lado de la carretera. El cuerpo de Daria quedó calcinado hasta lo irreconocible.

    El Comité de Investigación Ruso pronto determinó que el artefacto explosivo improvisado -aproximadamente 400 gramos de TNT, no encapsulados- fue plantado debajo de la parte inferior del todoterreno, en el lado del conductor.
    Los investigadores consideran que fue un atentado premeditado de carro bomba.
    Lo que aún no se sabe es si el artefacto explosivo improvisado tenía un temporizados o si algún hampón alrededor presionó el botón.

    Lo que ya se sabe es que Alexander Dugin era un objetivo de la lista Myrotvorets. Myrotvorets son las siglas [en ucraniano] del Centro de Investigación de Indicios de Crímenes contra la Seguridad Nacional de Ucrania. Trabaja hombro a hombro con la OTAN recogiendo información sobre los «terroristas y separatistas prorrusos».

    Denis Pushilin, el jefe de la República Popular de Donetsk, no tardó en acusar a «los terroristas del régimen ucraniano» por el asesinato de Daria. La inestimable María Zajárova fue mucho más diplomática: dijo que si el rastro ucraniano se confirma, configurará una política de terrorismo de estado desplegado por Kiev…


    Completo aquí:

    https://www.resumenlatinoamericano.org/2022/08/24/rusia-vuela-como-un-aguila-daria-dugina/

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el plano militar, UcrOTAN tiene perdida la batalla, pero el presidente marioneta de Ucrania necesita titulares que alienten la ayuda económica y militar a su corrupto gobierno. Sólo les queda la desesperada acción terrorista. La respuesta de Rusia a este asesinato no será precipitada y visceral, pero no cabe duda que se producirá.

      Myrotvorets tiene estrecha relación con la CIA, que supervisa y aprueba sus maquinaciones, así como con el M16. Analistas rusos y británicos tienen argumentadas sospechas de de que ambos servicios de inteligencia (y probablemente el Mossad) han estado implicados en este atentado.

      Gracias por el enlace.

      Salud y comunismo

      Eliminar
  3. Ucros y rusos son indistinguibles, por lo que es imposible detener el terrorismo. Se reportan atentados sobre todo en los territorios defendidos, pero también en la frontera. Me temo que conforme avance la desesperación también aumentarán.
    Por cierto, te has fijado en los atentados reivindicados por anarquistas? Boak, Pramen, Autonomus... que triste.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he enterado de esos atentados reivindicados por anarquistas, pero no me sorprende. Organizaciones ucranianas anarquistas, como Rev Dia, Black Flag y Black Headquarter, se han unido a Zelenski en la lucha contra "el malvado invasor ruso". Me pregunto dónde han estado todos estos demagogos durante los 14 años que el ejército ucraniano ha estado masacrando Donbass. Sólo falta que la OTAN les suministre armamento, si es que no se lo ha proporcionado ya.

      Salud!

      Eliminar
    2. En realidad esos "anarquistas" son unos criminales nazis.

      Eliminar