10 agosto, 2022

DESASTRE AUTOINFLIGIDO

 



"Si bien el colapso del sistema financiero internacional ya se está produciendo, sus efectos, hasta ahora, no se han sentido completamente, definitivamente no en los EEUU y ni siquiera en la UE. Una vez que la magnitud de este desastre autoinfligido se vuelva absolutamente innegable, incluso para la "prensa libre" neoconservadora, las cosas en Occidente comenzarán a cambiar políticamente. De modo que, no es momento de especular, sino de observar el desarrollo de los acontecimientos".


The Saker



3 comentarios :

  1. Ya ciertas narrativas se ponene en contra de UCrania. La quiebra definitiva vendrá cuando este invierno llenemos las casas de mantas y nos bañemos como nuestros abuelos por partes. Volverán las lecheras y el retorno de embases. Después se cambiarán los bancos por bancos de alimentos que solo tendrán arroz y trigo. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que Hungría se está planteando salir de la UE. La "locomotora" alemana a un tris de detenerse. La inflación no cesa de crecer junto al paro. Hay facciones en Ucrania que se están pertrechando con el armamento que envía la OTAN, ese 70% que desaparece y que nadie, salvo los rusos, saben a dónde va a parar. Al parecer la sequía está afectando a las principales cuencas fluviales de Europa. Etc, etc...
      Mientras tanto, los ricos siguen enriqueciéndose y los políticos a su servicio en sus aclimatadas burbujas blindadas.

      Salud!

      Eliminar
    2. Ese es el punto, que en la tercermundializazación que estamos viviendo, que no es más que la eliminación de la clase media mientras la clase alta sale vencedora y campeadora. El problema es que les va a llevar toda su riqueza, que se la van a gastar en medios de represión. todavía queda partida, pero cada vez menos. Salud!

      Eliminar