24 marzo, 2022

CITA DEL DÍA

 


3 comentarios :

  1. Y hablando de ciertos estúpidos, la reaccionaria deriva del oportunista ‘Marat’, el de la barricada pro OTAN, es de antología de la infamia:


    EUROPA EN LLAMAS. LA HORA DE LOS MISERABLES
    Por Marat

    Hoy, más allá de cómo se para una guerra falta un grito: russia out ofukraine.

    Falta por parte de la izquierda. Falta desde los comunistas. Sé el porqué y me asquea, como me asquea saber que ni unos ni otros hayan convocado movilizaciones contra esta guerra dejando claro quien es el agresor

    Y no hablo de una concentración para cubrir el expediente sino de movilizaciones multitudinarias en todo el país. Sin argumentos extraños: RUSIA FUERA DE UCRANIA.

    *
    completo aquí:

    http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2022/03/europa-en-llamas-la-hora-de-los.html

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leí el infame artículo del "equidistante" autor, el último que pienso leer de él.

      Ya es significativo que el grito que echa en falta lo profiera en inglés, no sé si deliberadamente o es que el su subconsciente reaccionario se ha impuesto. Es igual, no pienso perder el tiempo con personajillos como este.

      Mientras unos levitan en la pureza filosófica de la equidistancia situándose más allá del bien y del mal, crece de manera exponencial y alarmante la fantasmagórica sombra del nazismo:

      "En Polonia entró en vigor la ley sobre la demolición de monumentos a los soldados soviéticos. Más de medio millón de soldados y oficiales del Ejército Rojo murieron durante la liberación del país de la ocupación nazi. Las autoridades ahora quieren borrar el recuerdo de su hazaña."

      Completo aquí:

      https://osnovaschool.ru/es/cell/polsha-unichtozhenie-pamyatnikov-sovetskim-voinam-nasledniki/

      No voy a andarme con tibiezas ni justificaciones. En esta contienda global, cuyo epicentro bélico se sitúa en Ucrania, yo estoy de parte de Rusia.

      Hoy, más allá de la neutralidad cómplice, es necesario repetir (este sí en inglés) el grito antiimperialista que muchas gritamos contra la guerra de Vietnam, contra la guerra de Irak, contra el bloqueo de Cuba, contra la guerra que arraso Yugoslavia y contra todas las guerras llevadas a cabo por el imperialismo: ¡YANQUI GO HOME!

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. Mientras la OTAN siga dominando Europa la piedra se eleva sobre nuestra cabeza, y cuando al craer rompe el cráneo, se pide ayuda a los americanos e ingleses para que pueda volver a elevarla.
    Salud!

    ResponderEliminar