05 marzo, 2022

Donbass: Lo que el aparato mediático occidental omite

 


Txema Sánchez, miembro de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, analiza el contexto de la Operación Militar Especial en Ucrania y la perspectiva de los medios de comunicación occidentales en el tratamiento de la información sobre los ataques de los nacionalistas contra civiles en la región de Donbass. TeleSUR




4 comentarios :

  1. Oído en un vagón del ‘Metro’:

    –¿te imaginas un mundo sin Facebook, Google, Apple, Zara, McDonald’s, Starbucks, …?

    –Sí, puedo imaginarlo, pero no me hago ilusiones…

    ¡Digno zapador! ¡No dejes de cavar, viejo topo!


    [ Shakespeare, levemente retocado: «Hay algo más, OTAN, en cielo y tierra, de lo que fabrica tu criminal propaganda» ]

    como tengo entendido que con motivo de la agresión a Rusia están redoblando el rastreo en la red de la palabra ‘comunismo’, me permito desistir:

    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que tal conversa la hayas en oído en un vagón de metro, lo raro sería oírla en los confortables pasillos del Congreso.

      Puestos a imaginar, viejo y tozudo sueño, imaginemos un mundo sin propiedad privada (no confundir maliciosamente con propiedad personal) y así metemos toda la basura en un mismo saco.

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. En el 2000 hubiesen dicho que Putin es terrorista. Los tiempos han cambiado y les basta decir que está loco. Hasta ahí hemos llegado. La razón es clara. Ellos tienen todos los medios y la narrativa única. No quieren atacarle con argumentos que enraicen en la población y después se les vuelvan en contra. Ambas partes están siendo astutas, lo cual es aún más preocupante.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están clavando los últimos clavos en el ataúd del imperio anglosajón.

      Salud!

      Eliminar