07 marzo, 2022

El carnaval de hipocresía ‘macartista’ que estamos padeciendo

 

Aportado a este blog por PRAKTIKA – 07/03/2022



Cervantes: “…Pero esto ya pasó y todas las cosas pasan; las memorias se acaban, las vidas no vuelven, las lenguas se cansan, los sucesos nuevos hacen olvidar a los pasados”.


El carnaval de hipocresía ‘macartista’ que estamos padeciendo –digo algunos, por supuesto que la mayoría lo ‘llora’, lo disfruta y lo potencia– en el ‘democrático’ Occidente con motivo de la ‘operación defensiva-ofensiva’ rusa en Ucrania, no impide que hoy mismo se pueda leer en EL País: «Abascal logra el apoyo del 11% de los votantes que se consideran de centro». Y releo la cosa varias veces y, lo confieso, no salgo de mi asombro a pesar de que nada me sorprende viene del periódico dependiente de Langley. No sé si alguno de mis improbables lectores se considerará de centro y tendrá la amabilidad de explicarme qué concepto o noción tiene del centro político en esta España de la FRANCOCRACIA y cual puede ser la razón para apoyar a un fascista filonazi convicto y confeso si no eres un fascista filonazi sino solamente un moderado y sensato votante de centro (UCD, AP o PPSOE-UP). O quizás la pregunta debería ir dirigida al ‘redactor’ de la patraña o bulo o lo que sea (hoy mismo eldiario.es de Soros, publica la trola de un supuesto ataque ruso a una instalación nuclear ucraniana y la ilustra con una foto del CIEMAT de Madrid), que nos alerta, o felicita, sobre la creciente popularidad (campaña de mieditis maximizada por los medios de propaganda y embrutecimiento) del fascismo entre el otrora electorado ‘demócrata-de-toda-la-vida’ del conglomerado-constitucional PPSOE. Bien pensado lo que lleva pasando en Ucrania desde que en 2014 la CIA financió y dirigió el golpe de Estado contra el gobierno elegido democráticamente, ni más ni menos corrupto que cualquier otro gobierno del planeta tierra y aupó a los grupúsculos nazis ucranianos a los centros de poder de la nueva Ucrania pro-OTAN y anti-rusa, no es ajeno a la ‘oportuna’ instrumentalización y potenciación de las ‘durmientes’ células o partidos fascistas en la mayoría de los países europeos: Grecia, España, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña…


Se acojona a la opinión pública sacando a desfilar el espantajo fascista –recuerden al lacayo Pablo Iglesias afirmando que el ‘independentismo catalán’ daba alas a los fascistas– para justificar de la forma más vil el sometimiento a los ‘poderes democráticos establecidos’. Un proceso en el que Europa (increíble pero cierto, entre la ferviente y borreguil audiencia pro-OTAN, Putin ha superado a Stalin en el ranking de malotes) acaba cada vez más cautiva del voraz e insaciable imperialismo norteamericano. Bueno, y de sus socios en el negocio de la guerra.


Leo en Luis Casado:

"La especulación está en su apogeo, y nadie, NADIE, desea perder esta ocasión de hacer un buen negocio. Ni siquiera Arabia Saudí, país extremadamente democrático, amigo de Francia y aliado de los EEUU, que se niega a producir más petróleo para estabilizar el precio: habría que ser muy idiota."


Salud y comunismo



3 comentarios :

  1. «Los Sicópatas Mayúsculos, su imperio otanista y su “paz” de genocidio, saqueo y mentiras»

    “Los Sicópatas Mayúsculos, depredadores de la humanidad, nos dicen que los “malos” son los que no se arrodillan ante su voluntad… Y que por eso, toda la humanidad debe repudiar al país que se haya atrevido a rechazar el cerco de la OTAN (la mayor fuerza de guerra existente).
    Los Sicópatas Mayúsculos, responsables de millones de muertes para saquear países, nos intoxican a través de su aparato mediático: demonizando a punta de omisiones y mentiras al país que decida defenderse de un cerco de bases militares y que decida defender a un pueblo hermano de los bombardeos que durante 8 años han sido ejecutados por el vecino régimen neonazi instalado y armado, precisamente, por los sicópatas mayúsculos que van de amos y aleccionadores del mundo…”

    Completo aquí:
    http://www.lapluma.net/2022/03/06/los-sicopatas-mayusculos-su-imperio-otanista-y-su-paz-de-genocidio-saqueo-y-mentiras/

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la camarada Zamudio dispara su pluma, no falla una. No es poco que la mermada y maltrecha resistencia aguante y responda con dignidad y firmeza a tanta infamia.

      De Julio Cortázar, Tema para un tapiz.

      "El general tiene solo ochenta hombres, y el enemigo cinco mil. En su tienda el general blasfema y llora. Entonces escribe una proclama inspirada, que palomas mensajeras derraman sobre el campamento enemigo. Doscientos infantes se pasan al general. Sigue una escaramuza que el general gana fácilmente, y dos regimientos se pasan a su bando. Tres días después, el enemigo tiene solo ochenta hombres y el general cinco mil. Entonces el general escribe otra proclama, y setenta y nueve hombres se pasan a su bando. Solo queda un enemigo, rodeado por el ejército del general que espera en silencio. Transcurre la noche y el enemigo no se ha pasado a su bando. El general blasfema y llora en su tienda. Al alba el enemigo desenvaina lentamente la espada y avanza hacia la tienda del general. Entra y lo mira. El ejército del general se desbanda, sale el sol."

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. Puede ser que las élites estén apostando por Vox. Tiene los suficientes muertos en el armario como para que sean aún más fácilmente controlables que el PP. El PP está en plena descomposición y no está en las condiciones ni de gobernar ni de actuar. Le queda uno o dos años de limpia y reestructuración.
    El PSOE siempre es una baza segura, porque el IBex controla a las instituciones por medio de los contratos, convenios y conciertos con las empresas privadas. Están reinstaurando el bipartidosmo y se van a servir de los nacionalistas periféricos de nuevo.
    Salud!

    ResponderEliminar