05 marzo, 2022

"TODAS ESTAS PATRAÑAS, TODA ESTA DESINFORMACIÓN..." — George Galloway

 



Transcripción: Arrezafe


Esta es una guerra en 2022, en la era digital, donde todo el mundo tiene un teléfono con cámara incorporada. Una guerra en la que, sin embargo, no hay imágenes de guerra alguna.


Claro que las fuerzas rusas han invadido Ucrania, sin duda. Pero, ¿dónde está toda la lucha? ¿Dónde están los vídeos? ¿No te parece sospechoso que las imágenes falsas sean las únicas imágenes que estamos viendo? Como las del "tanque ruso” que arrolló a un automóvil conducido por un ucraniano y que resultó ser un vehículo blindado de transporte de tropas ucranianas. O el "misil ruso" que impactó en la esquina de una casa y que resultó ser ucraniano también. O los incendios mostrados, que en realidad ni siquiera tienen lugar en Ucrania. O la imagen de esa mujer en la portada de todos los periódicos del mundo, una mujer ensangrentada con vendajes cubriéndole la cara. Pobre mujer, dije la primera vez que dicha imagen se publicó tras una explosión de gas en Bulgaria, en 2018.


Todas estas patrañas, toda esta desinformación es, por supuesto, poderosa, muy poderosa para sus fines. Y ninguna de las personas que las publican serán expulsadas de las ondas, del algoritmo o silenciadas. Ninguna de estas personas será llamada "agente enemigo", ninguno de los mentirosos que arrojaron tanta mierda sobre la vida de los pobres idiotas que se lo creyeron todo, ninguno se enfrentará a las consecuencias por ello.









5 comentarios :

  1. Hay, my friend, misterios de la era tecnológica. Si quieres ver guerra vete a esta página freak: https://theync.com/ de lo más fuerte de la red.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Chiloé3/05/2022

    Buen trabajo. Sois de aquellas personas que poseen esa destreza especial para pensar y emitir juicios críticos y la capacidad de no ser engañado por las apariencias. Es completamente cierto que en esta carretera hay muchas curvas. Y si no te fijas, te la tragas enteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chiloé. Como dijo Jorge Cafrune: De arena, un puñadito, pero hay montañas de arena.

      Por lindo que sea (o parezca) el paisaje, conviene prestar atención a las curvas y los baches.

      Eliminar
  3. Ya nos han puesto en ‘bandeja mediática’ nuevos y numerosos ejemplos de las patrañas propagandísticas de la OTAN que denuncia Galloway:

    El periodista Richard Medhurst: "Todos esos titulares de que Rusia bombardeó la central nuclear de Zaporizhia son mentiras"

    "Solo se trató de un edificio de formación cerca de la central nuclear. Los reactores no sufrieron ningún daño y, afortunadamente, todo está a salvo"

    "Hay mucha hipocresía en cómo lo manejan los medios. Zelenski dijo que es la primera vez en la historia que un país atacó un sitio nuclear. Esto simplemente es una mentira. El año pasado, Israel saboteó dos sitios nucleares en Irán y no he visto ningún tipo de indignación que sea semejante"

    “La noche del jueves se desató un incendio en un edificio de formación de la central en medio de las acciones de combate entre los militares rusos y ucranianos. Los equipos de bomberos lograron extinguir las llamas y no se reportaron víctimas, ni heridos.”

    *

    Por su parte, desde el Ministerio de Defensa de Rusia aclararon que unidades de nacionalistas ucranianos intentaron provocar fuego en la planta, que es la mayor central nuclear de Europa.

    Actualmente, el personal de la central nuclear de Zaporizhia sigue trabajando con normalidad, manteniendo sus instalaciones y vigilando la situación radiactiva. El fondo radiactivo en los alrededores de la planta es normal", aseguró el portavoz del ministerio, Ígor Konashénkov.

    Y por las dudas, el Departamento de Estado de EEUU ha ordenado a sus diplomáticos y embajadas no difundir el tuit de su embajada en Kiev sobre el supuesto “crimen de guerra” ruso en la planta nuclear de Zaporizhia.
    (RT / dixit)

    *

    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un desesperado intento de imponer su zafia narrativa, los señoritos de la OTAN alcanzan cotas de obscenidad y estupidez nunca vistas. Allá quien quiera tragarse las gigantescas ruedas de molino que nos quieren hacer tragar, en lo que a mí respecta, mis neuronas siempre ha sido extremadamente exigentes con los menús.

      Salud y comunismo

      Eliminar