25 abril, 2022

El gobierno títere español envía armas a su homólogo títere ucraniano. Todo por la patria... yanqui.

 

Transcripción del "patriótico mensajito" publicado por el tuitero fascista: 

"El buque de carga de la Armada Española 'Ysabel' va camino de Polonia con 200 toneladas de armamento para Ucrania. Un cargamento de un montón de camiones y municiones." (Tres banderitas que asustan y sus 4 enlaces correspondientes de propaganda tan en línea con OTAN. En inglés, claro está).

Artyom Bonov, un líder del batallón Azov a quien podemos ver en esta foto pertrechado hasta los dientes para defender a la "democrática" Ucrania presidida por el títere Zelenskile estará sumamente agradecido al "gobierno más progresista" de la historia de España, capital Washington, por tan generoso regalito.




Siniestro. En la más amplia acepción del término


"El fanatismo por el combate y la férrea cohesión distinguen a un regimiento ultraderechista que porta abiertamente símbolos fascistas. Cada vez más jóvenes ucranianos se suman a Azov. Entre ellos, muchas mujeres. La democracia se tambalea."

Esto decía y mostraba un canal alemán, DW, hace 5 años. No sé que dirán hoy, cuando los pardos, perdón, quise decir los verdes, en coalición gobernante, apremian al gobierno alemán para que suministre armas al corrupto gobierno ucraniano. Está Europa de un democrático que flipas.



Por último, eso sí en francés, un vídeo donde se explica como se reparten el pastel (incluidas las armas proporcionadas por la FRANCOCRACIA española) los oligarcas ucranianos, demócratas de toda la vida, claro, igual que los oligarcas españoles. A ver si te crees que en lo tocante a oligarcas y oligarquías tiene Rusia la exclusiva, ni mucho menos, el llamado occidente le da sopas con honda. 

Por cierto, ¿a cuánto decías que asciende tu pensión?...





10 comentarios :

  1. PREDICAR LA PAZ Y PRACTICAR, DICES TÚ DEL OFICIO MÁS VIEJO DEL MUNDO. Y EL MÁS COBARDE Y CRIMINAL.

    « Sánchez y sus socios de gobierno son parte de este aparato diabólico, por mucho que se laven la cara hablando de Paz. Esta no llegará hasta que Ucrania no sea desnazificada y puestas a salvo las regiones de mayoría histórica y culturalmente rusas.»

    “ La cesión ante los intereses extranjeros de los responsables políticos del arco parlamentario parece no tener límites. Apenas dos semanas después de recibir alborozados la intervención del títere Zelenski en el Congreso de los Diputados, el Presidente del Gobierno “más progresista de la historia” se ha trasladado a Ucrania para mostrar su solidaridad con el criminal gobierno que ha involucrado a su pueblo en una guerra devastadora.
    Y lo ha hecho además para anunciar un nuevo envío de armas y pertrechos para su ejército, que no harán otra cosa que prolongar el sufrimiento en una guerra que sabe muy bien que no pueden ganar.
    Demuestra así Pedro Sánchez su absoluta sumisión a la orden dada desde Washington para que todos sus aliados se vuelquen en la carrera de alimentar una guerra en la que no desean implicarse directamente, ante el riesgo evidente de una escalada a una guerra nuclear terminal. Dado que las fuerzas de la OTAN no pueden intervenir abiertamente, se trata de que su guerra contra Rusia la libre el pueblo ucraniano (con todos los apoyos encubiertos disponibles: fuerzas especiales, servicios secretos, milicias nazis de todo el mundo, mercenarios… y la más poderosa máquina de propaganda nunca desplegada) y que dure cuanto más mejor, para ir desgastando poco a poco a Rusia en busca de su colapso o desmembramiento.
    Resulta más que evidente que esta no es la guerra de Rusia contra Ucrania, sino la guerra de EEUU contra Rusia con la intención de detener el inevitable fin de su hegemonía…”

    Completo aquí:
    https://frenteantiimperialista.org/declaracion-del-fai-ante-la-visita-del-presidente-del-gobierno-a-ucrania/

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el contrario, Rusia ni tiene ni necesita mercenarios, se basta con su propia población, como ha demostrado en más de una ocasión, como está demostrando en esta.

      Eliminar
  2. Errata: PREDICAR LA PAZ Y PRACTICAR LA GUERRA: DICES TÚ DEL OFICIO MÁS VIEJO DEL MUNDO. Y EL MÁS COBARDE Y CRIMINAL.

    ResponderEliminar
  3. Che Guevara: “No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante”.

    “«…Y lo que es más peligroso, Washington, que ha probado la sangre en la crisis ucraniana, tiene ganas de llevar este enfoque a nivel mundial. La gente ve que Washington está tratando de sacar el máximo provecho del conflicto entre Rusia y Ucrania vinculándolo a la situación del Indo-Pacífico.
    Por un lado, Estados Unidos está haciendo que la OTAN mire hacia el este de forma proactiva. Y, no escatima esfuerzos para hacer olas en Asia-Pacífico. Estados Unidos ha invitado, por primera vez, a los ministros de Asuntos Exteriores de Japón y Corea del Sur a las reuniones de ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN, ha intentado incorporar a Japón al AUKUS y ha intensificado su manipulación política en la cuestión de Taiwán. Al entregarse a juegos geopolíticos extremos, Washington se está convirtiendo cada vez más en el origen del caos y de las guerras, algo que todos debemos vigilar y evitar.»
    Frente a ese plan, ¿cómo debe posicionarse la izquierda? ¿OTAN sí? ¿Guerra contra China también? Dado que la UE/OTAN ha aceptado integrarse activamente en la política hegemónica de EEUU, ¿de brazos cruzados todos? ¿Nadie para preguntar y pedir cuentas a los gobiernos sobre una política que nos llevaría directamente a un aterrador conflicto mundial? ¿Europa debe morir por EEUU? ¿Hay alguien, ahí, en el universo izquierda, que entienda siquiera lo que está pasado y lo que está en juego?
    ¿O, lo más fácil, sumarse al rebaño y palos a Putin, Rusia mala, matar rusos y nosotros, nenes buenos, ¿repitiendo como loros las consignas que llegan del Pentágono? ¿Eso, nada más? ¿Morir el mundo por un sueño imperial obsoleto e imposible que lleva a la tercera guerra mundial? ¿Nadie por un nuevo orden de seguridad europeo –europeo-, no estadounidense? ¿O todos siervos del tío Sam agitando la banderita de rayas y estrellas?”

    Completo aquí:
    https://observatoriocrisis.com/2022/04/23/la-multipolaridad-contra-el-imperialismo-y-al-izquierda-extraviada/


    Salud y comunismo
    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/25/2022

      Cuando en los partidos comunistas, tenían la sana costumbre de formar a las bases (no pedimos que creas, pedimos que leas) formaban una base y élite revolucionaria, preparada crear las condiciones objetivas y subjetivas que extiendan el fervor revolucionario entre las masas, y dirigirla en caso que fructifique. La primera vez que escuché la famosa frase del Che, mi impresión era que el Che se refería a quién le resulta indiferente, y nada hace por acabar con la injusticia, cuando esta se produce en remotos y desconocidos lugares, inconscientemente está fomentando la injusticia en todo el mundo.
      Luis, esta guerra se estudiará en todos los manuales de guerra, por su complejidad, y ser la última en la que se utiliza, el ahora inútil y costoso armamento convencional, usado hasta ahora. Un bando tiene que prescindir de su armamento más disuasorio, porque el otro bando usa la población civil como escudos humanos. Se esconde en ciudades habitadas, y se aprovisiona de armas, usando trenes, autobuses y todo tipo de transporte civíl.
      Saben que Rusia necesita la empatía de toda la población del Donbass, ante el próximo referendum que tiene previsto celebrar, y que marcará el futuro del territorio. No puede atacar una población, que requiere su apoyo.

      Eliminar
  4. Anónimo4/25/2022

    "La revolución no te pide creer, te pide leer"

    Sun Tzu, popularizado por Luis (este Luis, nuestro Luis)

    Chiloé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro muy estimado camarada Luis.

      Eliminar
    2. Todo un privilegio poder compartir camaradería, fraternidad, solidaridad, complicidad… Chiloé

      Salud y comunismo

      *

      Eliminar
  5. El vídeo de la chica Azov muy bueno. Hecho por DW, parece más un publi-reportaje de 'ven y únete' que de cómo son de hdlgp. El nazismo internacional sigue aclamando a Alemania, y con el el Imperio Global. Tendremos Nazis hasta en la sopa.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DW es una candena claramente de derecha, pero a su manera aún denunciaba el extremismo nazi del batallón de Azov. Hoy, esa misma cadena ya no lo critica, se centra en atacar a la "maligna Rusia".

      Salud!

      Eliminar