27 abril, 2022

Z U M K R A N I A

 





8 comentarios :

  1. Un gran vídeo, Loam. Se mastica el maleficio de la muerte y su tela de araña. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Conrado. Los medios suelen difundir estos eventos a velocidad endemoniada, pero si contemplamos los rostros de los protagonistas a cámara lenta y silenciando sus voces (al fin y al cabo ya sabemos lo que van a decir) obtenemos imágenes realmente reveladoras.

      Salud!

      Eliminar
  2. LA PROPAGANDA ANTI-RUSA TIENE LAS PATAS CORTAS Y LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE…


    «Los cadáveres de Bucha comienzan a hablar‎»
    RED VOLTAIRE | 26 DE ABRIL DE 2022

    “Los cadáveres de la localidad ucraniana de Bucha que han sido sometidos a autopsias por expertos ‎internacionales portan todos las mismas heridas causadas por pequeñas flechas provenientes de ‎un tipo de munición antipersonal ampliamente utilizada durante la Primera Guerra Mundial y, ‎posteriormente, en la guerra de Vietnam. ‎
    La artillería de las Fuerzas Armadas Ucranianas también utilizó ese tipo de munición en 2014 ‎contra las Repúblicas Populares autoproclamadas en el Donbass. ‎

    El informe que menciona ese descubrimiento contradice la versión del gobierno ucraniano, según ‎el cual los civiles muertos en Bucha habrían caído bajo el fuego de armas automáticas de los ‎militares rusos. ”


    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espérate tú a que el equipo forense ruso presente los resultados de la exhaustiva y meticulosa recopilación de pruebas que está llevando a cabo con la colaboración de testimonios civiles y de los propios soldados. Va a ser muy interesante ver el miserable nivel al que son capaces de llegar los inculpados y sus medios de desinformación en su intento de rebatirlas.

      Salud y comunismo


      Eliminar
    2. Anónimo4/27/2022

      Lástima que las moscas del video, no salgan de larvas de cadáveres, y sirvan para datar la fecha de muerte, en caso de haber muertos, en un posible análisis forenses.
      Camarada Loam, claramente son moscas de mierda y alcantarilla. La misma mierda que les sale de la boca, a los ucronazis, cada vez que la abren. La misma mierda, materia de la que están compuestos los imperialistas y sus mariachis.

      Eliminar
  3. EL IMPERIALISMO YANQUI PRIMERO FABRICA LA GUERRA, Y LUEGO ‘VENDE’ LA SOLIDARIDAD HUMANITARIA…

    La imparable rueda del infortunio: amortizada la ‘acogida humanitaria’ de los afganos, pasamos a la ‘acogida humanitaria’ de los ucranianos… que por supuesto también se bajarán en la próxima ‘guerra humanitaria’:

    «Alemania: Refugiados afganos son expulsados de sus hogares para acoger a ucranianos»

    “…Parwana Amiri, otra activista social y refugiada de Afganistán que llegó a Berlín a fines de enero, afirmó que una trabajadora social tocó a su puerta para informarle que tenía que desocupar su hogar para unos recién llegados de Ucrania…”

    completo aquí:

    https://www.lahaine.org/mm_ss_mundo.php/alemania-refugiados-afganos-son-expulsados

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "One country cant dictate foreign policy to another" [Un país no puede dictar la política de otro], proclama Blinken, solemnemente y sin un ápice de vergüenza, ante esa gusanera llamada Senado de los USA. Una vez más, el obsceno nivel de hipocresía de estos canallas bate marcas. Afortunadamente, el rey ya no sólo va desnudo, los rusos lo están despellejando.

      Salud y comunismo

      Eliminar
  4. Pero cómo van a ganar una guerra si no están a ganar la guerra, están a hacer dinero. Todo lo que se salga de la lógica militar es pérdida.
    Salud!

    ResponderEliminar