11 abril, 2022

Noción perversa de las clases dominantes

 



"Porque si un Vocho destartalado juega una carrera limpia contra un Ferrari, se supone que por lógica debe ganar el Ferrari. Y si el modesto Vocho en algún tramo adelanta siquiera levemente al Ferrari es porque su propietario es un inmoral que hizo trampa".


"Variante perversa de la noción de las clases dominantes que consideran que si un niño pobre agarra a unos pájaros a pedradas en plena avenida es "vandalismo", pero si un viejo rico extingue venados en un coto de caza con su Rémington de colección es 'deporte'."


Gerardo Bloomerfield, ¡No te atrevas a herirme mientras te mato! (La hipocresía del discurso occidental contra el terrorismo)



3 comentarios :

  1. El que avisa no es traidor…

    “…El tercer escenario es catastrófico. La destrucción de la humanidad…

    – ¿Es el llamado apocalipsis?

    Bueno, no creo que lleguemos a ese momento catastrófico, pero todos, por supuesto, tenemos miedo. Por cierto, los laboratorios biológicos estadounidenses fueron mencionados en mi otro libro: Las plagas del siglo XXI: ¿cómo evitar el desastre y superar la crisis?

    Cuando en 1996, cuando me tocó trabajar en el Consejo de Seguridad de la ONU, propuse desarrollar el concepto de seguridad biológica. Porque ya entonces, hace casi 30 años, la genética era una ciencia lo suficientemente desarrollada como para sintetizar virus dirigidos contra personas de cierta raza, de cierto género o, de cierta edad. Esto ha sido posible durante mucho tiempo. Es posible hacer un virus que solo funcione contra blancos o contra negros, solo contra hombres o solo contra mujeres.

    Ahora los estadounidenses han dado otro paso. Los laboratorios estadounidenses han estado desarrollando virus dirigidos contra los eslavos. Hacer un virus contra algún grupo étnico, es posible si se conoce el código genético.

    Lo que está sucediendo hoy en Ucrania es el reflejo agónico de la élite del poder estadounidense, que no puede aceptar que ya no serán los líderes del mundo…”

    Completo aquí:
    https://observatoriocrisis.com/2022/04/10/economista-rusoel-nuevo-orden-economico-mundial-estara-inspirado-en-la-ideologia-socialista/

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente se ha cumplido algo que espantaba a Washington y al OTANstan. Tras varios encuentros y desencuentros con el gobierno ruso, el correoso Sergei Glazyev ha pasado a formar parte del mismo. Ya empiezan a notarse en el tablero los discretos pero contundentes movimientos del alfil Glazyev.

      La cosa pinta mal para la hemorroides de Borrell & Cia.


      Eliminar
  2. La hipocresía es un defecto de la disonancia cognitiva, en le mecanismo de duda y de vegüenza, anestesiado por las religiones a base de dogmas.
    Me acuedo cuando Diaz Ferran, en la trena por robar 13 mill € iba apagando luces y diciendo por la empresa que había que ahorrar. O los curas follaniños.
    Salud!

    ResponderEliminar