26 abril, 2022

Armas enviadas por la OTAN e incautadas por los rusos

 

Armas antitanque procedentes de la OTAN incautadas por el ejército ruso


Transcripción:

"Y aquí está la creación de la industria automotriz militar estadounidense. Un vehículo blindado ligero, jorobado, que está en servicio desde la formación del régimen de Kiev. Este fue destruido por combatientes del ejército ruso. En general, por cada Hummer americano aquí hay un tanque ruso".


Los kadyrovitas agradecidos a los países de la OTAN por el generoso suministro de armas a Ucrania


"Nos gustaría agradecer enormemente a nuestros enemigos extranjeros que nos envían estos artefactos, de los cuales ya tenemos en este momento una gran cantidad que nos serán muy útiles, en el futuro, para destruir sus tanques. Así que, vamos hacia ti con tus propias armas, espéranos porque de todos modos te alcanzaremos."





6 comentarios :

  1. ¿Serán estos los lanzagranadas de Instalaza que envió España hace poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Esos que se muestran en el vídeo, de fabricación sueca, son los: NLAW HE Anti-Tank K170A2 - SAAB BOFORS DYNAMICS AB 1 226 700

      Eliminar
  2. Anónimo4/26/2022

    Sino que el bravo líder checheno se ponga en contacto con Techimpex, empresa encargada por la mafia gringa junto a la ukronazi, de exportar armas a África y a países donde los mismos mafiosos tienen prohibido armar, la mayor parte de las armas destinadas a Ucrania. Como es el caso de las Javelins antitanques, que el bondadoso lobby gringo de la guerra dona para salvar Europa, y los grandes estadistas europeos como Sánchez, costean. Salud y comunismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gran estadista Sánchez? Muy generoso te veo, Anónimo. Quien finalmente sufraga toda esa chatarra asesina es la población de los países donantes. Por cada "libertador" cargamento destinado a Ucrania, un recorte más en los presupuestos sociales y un mayor enriquecimiento de la oligarquía.

      Salud!

      Eliminar
  3. Todo lo que se están gastando en armas no se lo gastan en avances, por lo que se traducirá en retrocesos. Están preparando la gran crisis de 2023. Apretaos los cinturones, que vamos a quedar como espaguetis.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quienes tengan periódicos y cartones que no los tiren, es posible que los necesiten para abrigarse el próximo invierno.

      Salud!

      Eliminar