28 abril, 2022

TAIWÁN: Las mordidas de los políticos yanquis

 


China Daily: Según algunos medios de Taiwán, durante su visita a Taiwán este mes, el senador republicano estadounidense Lindsey Graham pidió abiertamente a las autoridades de Taiwán que compraran 24 aviones Boeing 787 fabricados en su circunscripción, el estado de Carolina del Sur, por un valor total de 8.000 millones de dólares. Tras su regreso a Estados Unidos, Graham escribió a las autoridades de Taiwán presionándolas para que tomaran una decisión. ¿Cuál es su comentario al respecto?

Wang Wenbin: En cuanto a mordidas a las autoridades de Taiwán, el Sr. Graham no es el único. Según informes, políticos estadounidenses como el exsecretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, obtuvieron 150.000 dólares durante una visita de dos días a Taiwán. ¿Por qué los políticos estadounidenses se molestarían en viajar tan lejos si no fuera por las enormes ganancias obtenidas? Mientras profesan valores como defender la democracia, quienes visitan Taiwán no piensan más que en sus propios intereses. Y las autoridades del DPP no engañan a nadie más que a sí mismas cuando se jactan del apoyo de Estados Unidos. Sin embargo, son los compatriotas de Taiwán los que sufren las consecuencias, atados como están al carro de la "independencia de Taiwán" que viaja hacia el abismo mientras que su dinero, duramente ganado, se gasta en complacer a los demás.


Editor: Zhu Yan

  Traducción del inglés: Arrezafe




2 comentarios :

  1. No son yanquis, son yonquis del dinero. Si una conferencia la cobran a 15.000$ una reunión de trabajo 10 veces más cara la veo totalmente coherente con su lógica. Es la lógica de las mafias.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son yanquis, yonquis y junk. Tres basuras distintas y una sola mierda verdadera.

      Salud!

      Eliminar