15 abril, 2022

Donbass - Bureau de recensement militaire et théâtre dramatique de Marioupol - 13 avril 2022

 



4 comentarios :

  1. “No hay verdades únicas, ni luchas finales, pero aún es posible orientarnos mediante las verdades posibles contra las no verdades evidentes y luchar contra ellas. Se puede ver parte de la verdad y no reconocerla. Pero es imposible contemplar el Mal y no reconocerlo”.

    ( MVM )

    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que aun quedan auténticos periodistas que están por la labor. Hay que mostrar su trabajo.

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. Igual que el PP necesita camiones y camiones de basura para eliminar los documentos incriminatios de sus sedes, comunidades y ayuntamientos, los documentos abandonados en Mariupol serán estudiados, seremos testigos de las salvajadas y de los contactos con los Oligarcas Occidentales. Que te va a que Florentino Pérez, Iberdrola y BBVA están implicados. Se abren las apuestas.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una u otra manera, toda la oligarquía del Otanstan está implicada. Cuando la guerra de las botas termine y los meticulosos rusos empiecen a sacar a la luz toda la información que están recopilando... Tal vez por ello se han apresurado a silenciar sus canales mediáticos. Inútilmente, porque de todas formas nos enteraremos igual que nos enteramos de los océanos de mentiras que les sirvieron de pretexto para arrasar Yugoslavia, Libia, Irak... y un largo y siniestro etc.

      Salud!

      Eliminar