04 abril, 2022

Rusia desmiente escenificación en Bucha




RECUERDA:







6 comentarios :

  1. En principio hay testigos solventes de la realidad de los asesinatos de civiles. Pero sabes, llega un momento en que sucede lo peor que puede suceder, que no te crees a nadie, ni a unos ni a otros, y los únicos que podrían contar la verdad, están muertos.

    Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, es necesario llegar a la verdad, algo extremadamente difícil cuando una de las partes ha sido previamente amordazada y demonizada.

      No sé si sabes inglés, pero en el 2º y 3º vídeos se dan razones de peso para pensar que la supuesta matanza atribuida a Rusia es un montaje del desesperado gobierno títere de Ucrania.

      Salut

      Eliminar
    2. No se inglés, y no te niego que podría ser un montaje, o no, este es el problema, no sabemos la verdad de lo que sucedió, ni lo sabremos nunca, los muertos se han llevado su respuesta a la tumba, o ni eso, a la calle.

      Eliminar
    3. Tarde o temprano se sabrá la verdad, de la misma manera que se supo la verdad sobre las armas de destrucción masiva que NO poseía Irak. Hoy día hay medios para hacer "hablar" a los muertos.

      Eliminar
  2. Anónimo4/04/2022

    Pero escenificación es todo, estimado Loam. Empezando por la supuesta invasión rusa.
    La invasión fue dias antes, por parte de las tropas ucranianas, contra las repúblicas independentistas, por orden de los USAsionistas, que desean expulsar a Rusia y luego a China, de todos los organismos internacionales. Lo hizo del G-5, ahora lo pretende del G-2O, el consejo de seguridad de la ONU, la misma ONU, BM etc. Hasta de la misma historia y cultura universal pretenden expulsar, dado el veto a todo lo rusa.
    Tratar de desmentir las escenificaciones es una pérdida de tiempo, a tenor del vacío informativo de las masacres promovidas por la OTAN.
    La Ucrania de hoy nada tiene que ver con la de 2014, cuando las fuerzas ucranianas se entregaban sin luchar, a las rusas.
    En estos 8 años, de bombardeos constantes a las repúblicas pro rusas, la OTAN ha entrenado con los mejores asesores, y pertrechado con el mejor armamento, a unas tropas de choque fanatizadas cuyo núcleo estaba formado por los neo nazis de Azov. El resto del ejercito ucraniano, lo conforman unos 600.000 soldados (la mayoría de reemplazo) que no ha dejado de ser armado por infinidad de países.
    Está claro que los ukros en estos años se han puesto las pilas, purgando a los pro rusos del Donbass, sobre todo en puestos clave, y una propaganda incesante y belicista.
    Mientras traidores y quintacolumnistas en Rusia, viven sin temor, orquestando complots tanto en Rusia como en Bielorrusia. Hasta el presidente judío de Ucrania, tiene en Rusia, el muy "jodío" la mayor parte de su emporio audiovisual, donde accede sin problemas a las bonificaciones de la administración.
    Reservas y oro expoliados gracias a las acciones de la quintacolumna liberal que asesoró a Putin, antes de las últimas sanciones y expulsiones. Dinero público dilapidado en un mausoleo en Ekaterimburgo en "honor" a Yeltsin, y dirigido por su propia hija, desde el palacio donde reside en Londres, a parte. Lo cierto es que los que escenificaban una blitzkrieg o guerra relámpago para Rusia, que se vayan haciendo a la idea de un conflicto largo y sangriento, o una salida deshonrosa. Mientras tanto que se vayan conformando, que los objetivos se van cumpliendo.
    Aunque hasta el más lerdo, es consciente que para cumplir los principales objetivos que mencionaba Vladimir: "desnazificar y desmilitarizar" al enemigo, primero tienes que vencerlo. Sin la derrota del enemigo, no hay escenificación que valga. Saludos y comunismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Anónimo. Nos quieren imponer un relato unilateral en el cual, como en los hollywoodenses westerns, el 7º de caballería son los buenos buenísimos y los indios son los malos malísimos. Está claro que hay millones de coprófilos que se tragan toda la mierda que arrojan los medios de desinformación, y así nos va.

      Gracias por tu comentario.

      Salud y comunismo


      Eliminar