06 abril, 2022

⚫ UN NAZI EN LAS CORTES DEL REY HUIDO ⚫

 






Y estos son los ataques de los nazis del batallón Azov a la población civil,
algo que la rastrera prensa occidental, convertida en un servil aparato de propaganda, no mostrará.



3 comentarios :



  1. En la historia de la industria de la mentira…
    DOMENICO LOSURDO, HISTORIADOR ITALIANO :

    « Por vez primera en la historia de la humanidad, cadáveres que habían sido enterrados hacía poco tiempo fueron desenterrados apresuradamente y mutilados para simular ante las cámaras de televisión un genocidio”.

    En la historia de la industria de la mentira como parte integrante del aparato militar-industrial del imperialismo, el año 1989 marcó un verdadero viraje. Nicolae Ceaucescu se mantiene en el poder en Rumania. ¿Cómo derrocarlo? Los medios de prensa occidentales comienzan a divulgar masivamente informaciones e imágenes del «genocidio» perpetrado en Timisoara por la policía del propio Ceaucescu.

    LOS CADÁVERES MUTILADOS
    ¿Qué había pasado en realidad? Basándose en el análisis de Guy Debord sobre la «sociedad del espectáculo», un ilustre filósofo italiano, Giorgio Agamben, sintetizó magistralmente este caso:
    «Por vez primera en la historia de la humanidad, cadáveres que habían sido enterrados hacía poco tiempo o que se hallaban aún en las mesas de las morgues fueron desenterrados apresuradamente y mutilados para simular ante las cámaras de televisión el genocidio destinado a legitimar un nuevo régimen. Lo que el mundo entero tenía ante sus ojos como la realidad real en las pantallas de televisión, era la absoluta anti-verdad y, aunque la falsificación era a veces evidente, fue de todas maneras autentificada como real por el sistema mediático mundial, para que quedara claro que lo real no era a partir de entonces otra cosa que un momento del movimiento necesario de lo falso. Verdad y falsedad se hacían así imposibles de distinguir una de la otra y el espectáculo se legitimaba solamente mediante el espectáculo.

    Timisoara es, en ese sentido, el Auschwitz de la sociedad del espectáculo. Incluso se ha dicho que si después de Auschwitz es imposible escribir y pensar como antes, después de Timisoara ya no será posible mirar una pantalla de televisión de la misma manera.»
    El año 1989 es el año en que el paso de la sociedad del espectáculo al espectáculo como técnica de guerra comenzó a manifestarse a escala planetaria…»


    Completo aquí:
    https://observatoriocrisis.com/2022/04/06/la-industria-de-la-mentira-y-las-guerra-imperialistas/

    *


    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/06/2022

    https://elterritoriodellince.blogspot.com/

    https://www.voltairenet.org/article216358.html

    https://www.globalresearch.ca/ukraine-empire-lies/5776497

    Artículos relacionados.

    ResponderEliminar