23 noviembre, 2022

Agujeros negros y sistemas digestivos, o por qué Hegemon está condenado

 


Por F(unny)MAN para The Saker – 23/11/2022

   Traducción del inglés: Arrezafe


Tras leer los comentarios increíblemente positivos respecto a mi último artículo, me siento nuevamente fortalecido, ya no como un solitario (y racional) náufrago, flotando en una balsa en medio de un océano de zombis con el cerebro lavado. Siento como la chispa del sarcasmo reaviva el fuego de mi atribulado cerebro, y… ¡bang! Allá vamos de nuevo.


Últimamente he estado leyendo y escuchando mucho eso de que “Ucrania es como un agujero negro”. Se traga todo lo que le eches… Miles de millones de dólares en ayuda, millones de toneladas de material militar y cientos de miles de vidas de Khokhol's y sus compinches nazis(1), algo que irá a más, especialmente si permite a los descontrolados bufones circenses permanecer en el poder por mucho más tiempo(2). Mientras lees esto, dicho agujero negro se está tragando todo el sistema energético del país, atraeyendo peligrosamente a algunos de los objetos más cercanos a su órbita, como Polonia, los países bálticos bonsai y la vecina UE, todos ellos dirigidos directamente al vacío, en modo suicida, por sus descerebradas, bobas, trastornadas y psicópatas élites gobernantes.


Pero, tal vez te preguntes qué son realmente los agujeros negros. Desde un punto de vista astronómico, se trata simplemente una estrella (de cierta masa) que, al final de su vida, colapsa e implosiona (singularidad) debido a la gravedad que produce su propia masa. Esta gravedad es tan intensa que ni siquiera la luz puede escapar de ella, de ahí el nombre de “agujero negro”. Pueden alcanzar este estado a través de una variedad de procesos, pero el resultado final es siempre el mismo: algo de lo que no puedes escapar si caes dentro de su horizonte de eventos. Y eso solo se define por su masa, carga eléctrica y movimiento. Todo lo que cae detrás de su horizonte de sucesos queda para siempre fuera del alcance de los observadores externos (3).


Puede haber otro significado (más conveniente) para este agujero negro ucraniano en particular. En mis días universitarios leí una antología, editada por Jerry Pournelle, en la que se decía que los rusos nunca utilizan el término debido a sus varias connotaciones escatológicas… una especie de obscenidad relacionada con la biología. No sé si es cierto, pero debo decir que comparar Banderastán con el agujero negro situado al final del sistema digestivo de una especie de bestia mitológica (llamémosle Hegemon) parece mucho más pertinente en este caso. Este extremo tiene una lista particularmente larga e interesante de posibles denominaciones(4).


Si se le permitiera, la bestia insaciable nos devoraría a todos(5). Los enloquecidos psicópatas de las élites gobernantes en Occidente la están alimentando apresuradamente tanto como pueden (dilapidando en el proceso la riqueza, la salud y los recursos de aquellos a quienes gobiernan) porque también estas élites forman parte de los parásitos que chupan la vida y la energía mediante la bestia. Cuanto más arrojan en sus fauces, más chupan. El sistema les funciona a la perfección, lo que queda una vez procesado, extraída la mayor parte de la sustancia y el valor real, es excretado por el agujero negro final.


Bien pensado, tengo que decir que, definitivamente, ahora entiendo por qué comparar a Ucrania con un agujero negro es perfectamente válido, tanto en sus connotaciones astronómicas como digestivas(6).


NOTAS

(1). Lo siento por el ciudadano medio ucraniano reclutado para esta locura; el pobre ukro promedio que Oleksander, Maksym o Danilo llevan a la fuerza al matadero. No lo siento tanto por los ukronazis y los mercenarios extranjeros, que deben recibir lo que se merecen, preferiblemente un Premio Darwin de primera clase.

(2). Un control que, en un determinado momento, sin lugar a dudas va a resultar rápido y desagradablemente violento. Y he de decir: que no estoy abogando por tal ajuste de cuentas, tan sólo señalo que cuando las cosas comienzan a verse mal, y quiero decir MUY MAL, los Titiriteros en las sombras del fondo profundo (también conocido como Deep State) van a atar todos los cabos sueltos ucranianos al Estilo Olenivka... Ya sabes, el campo de prisioneros de guerra colmado de chicos de Azov, "accidentalmente" bombardeado por Ucrania. Porque, ya sabes, los héroes muertos no hablan ni pueden dar cuenta de las atrocidades cometidas, los crímenes de guerra o el dinero robado y lavado, si se les diera la oportunidad.

(3). Si Ucrania fuera un agujero negro astronómico, su horizonte de eventos debería estar más o menos en la frontera con Polonia, y dado que el dinero y los suministros pasan por este punto, no hay forma de saber qué pasó con ellos… especialmente con el dinero… ¿alguien quiere FTX Crypto? ¡Algunos físicos teóricos afirman incluso que la materia tragada puede terminar en otro universo! Estoy seguro que el dinero termina en otro universo, un Universo donde existe el Partido Demócrata, o Republicano, no hay diferencia, de EEUU.

(4) Por ejemplo y sólo como aclaración. El nombre técnico en latín sería “podex”, en latín vulgaris “asinum foraminis”. En francés sería “le connard”, en inglés médico sería “anus” y en muricano sencillo y coloquial sería simplemente “asshole”.

(5). No importa cuánto se alimente, Hegemon se está muriendo debido a una parasitosis severa (infestación de parásitos), siendo los parásitos los sospechosos habituales.

(6). Todos sabemos cómo funciona el sistema digestivo, y lo que sale de él al final… si aún no lo has adivinado… solo tienes que fijarte en el tipo de ayuda (ya sea suministros, wunderwaffen o de apoyo) que el VSU está recibiendo. O mucho mejor, escuchar o leer lo que sale del bocazas de cualquiera del “Circo Bufonesco” para entender de qué se trata (Ejemplo tardío: las Declaraciones sobre el bombardeo de Polonia con los malditos cohetes rusos, o sobre los prisioneros de guerra rusos “realmente no asesinados”) Pura y absoluta mierda.



2 comentarios :

  1. Creo que este post está más cercano a la realidad que el de "moon of alabamma". El simil del agujero negro que se lo traga todo es muy acertado.
    "Si se le permitiera, la bestia insaciable nos devoraría a todos". Que se tragará a Ucrania, sin duda, dala por liquidada. A la UE se la está tragando. Lo que no sé es si se tragará a EEUU. Tienen demasiados recursos. Tal vez necesiten otra debacle. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El imperialismo es un vampiro insaciable. A ver si entre Rusia y China logran clavarle la estaca.

      Salud!

      Eliminar