20 noviembre, 2022

Richard Sunak: 50 millones de libras para Ucrania. Reino Unido entra en recesión

 


 En una visita relámpago a Kiev, Richard Sunak, primer ministro de Reino Unido, prometió 50 millones de libras al presidente títere Zelenski.

 Reino Unido entra en recesión y anuncia que subirá los impuestos.


EXHAUSTO – INFRAVALORADO – EXPLOTADO


La pobreza aumenta en Reino Unido: hay que escoger entre hambre y frío. Los bancos de alimentos con apoyo de voluntarios ayudan a mitigar el hambre, pero las necesidades son crecientes. Reino Unido registra la más alta inflación desde 1992.


Millones de niños en Reino Unido sufrirán una "crisis humanitaria" provocada por la pobreza energética. El aumento del coste de la vida podría arrastrar a tres millones de personas a la pobreza absoluta.



4 comentarios :

  1. Sus pobres no son, ni lo han sido nunca, "suyos"

    ResponderEliminar
  2. La degradación a la que está llegando UK no se puede describir, solo se puede sufrir. Han tenido suerte porque el puto cambio climático está conteniendo el frío, pero hay demasiadas bocas en una isla tan infesta. Van a tener que comerse a los ricos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se empiezan a oír algo más que "cacerolas". Ya sabes, a la mecha sólo le falta un chispazo y... Cuando un polvorín estalla no hay bombero que lo apague. El 2023 va a ser un año... un tanto especial (digamos).

      Salud!

      Eliminar