30 enero, 2023

DESESPERACIÓN, DELIRIO Y CODICIA IMPERIAL

 


Novye Izvestia – 29/01/2023


El viceministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Andriy Melnyk, presentó otra iniciativa más en la que propuso que Alemania entregue a Ucrania uno de los seis submarinos de la clase HDW 212A. Según él, esto permitirá a las Fuerzas Armadas de Ucrania "expulsar a la flota rusa del Mar Negro".


"Alemania [la factoría de Thyssen-Krupp] produce uno de los mejores submarinos de clase HDW 212A del mundo. La Bundeswehr [armada alemana] tiene seis submarinos de este tipo. ¿Por qué no enviar uno a Ucrania? Luego expulsaremos a la flota rusa del Mar Negro", dijo Melnik en un mensaje publicado en las redes sociales (citado por Kommersant).


Los submarinos HDW 212A son submarinos diésel-eléctricos. Su producción se lleva a cabo desde 1999. El submarino dispone de seis tubos lanzatorpedos de 533 mm y está armado con misiles antibuque Triton.



Anteriormente y en la misma línea, el Viceministro de Relaciones Exteriores de Ucrania sugirió que Alemania transfiera a Kiev 93 aviones de combate multi-tarea Tornado. El 25 de enero, en una entrevista con NTV, dijo que Alemania debería proporcionar a las Fuerzas Armadas cazas Panavia Tornado o Eurofighter Typhoon, una flota de combate y submarinos. Esta declaración tuvo lugar después de que el gobierno alemán anunciara la transferencia de 14 tanques Leopard-2 a Ucrania y la eliminación de las restricciones a la reexportación de armas destinadas a los aliados.





3 comentarios :

  1. ¿POR QUÉ AYUDASTEIS A LOS NAZIS UCRANIANOS EN EL GOBIERNO Y A SUS BATALLONES EN EL GENOCIDIO DE LAS POBLACIONES DEL DONBÁS?
    “…Una vez más el imperialismo del siglo XXI agrede ilegal e ilegítimamente al resto del mundo, empezando por Rusia, primer obstáculo a eliminar para luego seguir arrasando países menos poderosos. El nazismo empezó con disimulo en Alemania en los años 30 hasta que los nazis se quitaron la careta pronto y continuaron con sabotajes, incendios, ataques, detenciones… la guerra y ocupación en Europa y el holocausto judío. Hoy Alemania, uno de los países más ricos, con mejor nivel de vida, incluida la educación, es manejada a capricho por el país más nazi de todos: Estados Unidos. La democracia ha pasado hace tiempo a ser la forma superior del nazismo, es un burdo engaño para la conquista: ‘Por medio del engaño y la intriga, así harás la guerra’.
    Con la democracia occidental y en su nombre, Estados Unidos y la OTAN han asesinado, herido y expulsado de sus casas a millones de personas desde la Segunda Guerra Mundial con la ONU de testigo abúlico y consentidor. Sólo los inmorales o los necios no lo saben, el resto del mundo lo sabe y lo va a sufrir a su pesar, aunque demasiado tarde. Su pasividad no les servirá, no es neutral, pagarán por ello y no podrán acusar a Rusia, porque ni siquiera quisieron preguntar a sus propios gobiernos ¿Por qué ayudasteis a los nazis ucranianos en el gobierno y a sus batallones en el genocidio de las poblaciones del Donbás? ¿Por qué no habéis defendido a las víctimas como hizo Rusia? ¿Por qué no pedisteis a vuestros gobiernos que NO enviaran armas para beneficio de la máquina de matar más mortífera del mundo, Estados Unidos?
    No estamos solamente con una guerra más, puede ser el final de la Humanidad o gran parte, una extinción más en la tierra de una especie cualquiera más, con la diferencia de que la nuestra es causada por sus propias acciones”

    Completo aquí:
    https://frenteantiimperialista.org/alemania-adopta-la-politica-de-la-guerra-agustin-velloso/


    Salud y comunismo
    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no disimulan, se han quitado la careta de golpe:

      “Rusia debe dejar de existir dentro de las fronteras actuales, la destrucción del "imperio agresivo" traerá ventajas innegables a los estados democráticos de Europa y Asia Central. Occidente debe acabar con Rusia para siempre”, manifestó en un comunicado la exministra de Asuntos Exteriores y exjefa de la Oficina del Presidente de Polonia, eurodiputada Anna Fotyga.

      Esta eurodiputada, ahíta de odio cual zepelín, debería estar siendo psicológicamente tratada, sin embargo ahí la tenemos como a tantos otros de su laya, ocupando un escaño en el oligárquico parlamento europeo.

      https://en.topwar.ru/209817-deputat-ep-ot-polshi-rossija-predstavljaet-ugrozu-i-ona-dolzhna-byt-unichtozhena-navsegda.html

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. Hombreeee, Zelensky con submarinos, qué menos. Eso lo arregla Putin invadiendo la costa hasta la franja de Transnistria. Dos mañanas y cuatro Zyrcon. Salud, Tovarych!

    ResponderEliminar