14 abril, 2020

Su (nunca mejor dicho) Muy Graciosa Majestad Imperial, Mister y Master del Universe: Donald Trump





Señores y señoras, redoblen tambores y suenen clarines, pues les habla (por así decir) el Presidente del Imperio Norteamericano, Su (nunca mejor dicho) Muy Graciosa Majestad, Mister y Master del Universe: Donald Trump.

Donald Trump no para de hablar de sí mismo.
(Transcripción de sus “cerebrales” mensajes. ¡Agárrate que ahí viene!)

La medida está aquí 👉🧠, esa es mi medida, eso es todo lo que puedo hacer.
China tiene un respeto total por Donald Trump y por el muy, muy grande ... cerebro de Donald Trump.
Yo hablo desde aquí y desde el corazón.
Hablo desde el cerebro, pero hablo desde el corazón, son las dos cosas.
Hablamos desde el corazón y hablamos desde el cerebro.
Actuaremos desde el corazón, actuarenos desde el cerebro.
Hablo desde mi corazón y mi cerebro solo para que podamos entendernos.
Mi tope es lo que pasa aquí 👉🧠. Resolveremos dicho tope.
Ya sabes, aquí arriba, muy importante.
Tan importante, justo aquí arriba. La psique
Se llama, como... aquí arriba, y se llama memoria y se llama otras cosas.
Tenemos gente horrible. No tienen tacto, ni cerebro ni nada.
Necesitamos cerebro en este país para darle la vuelta.
Necesitas el cerebro, necesitas el cerebro.
Ya sabes, es bastante obvio para cualquiera con cerebro.
Usemos el cerebro, no la brutalidad.
Así que, aquí estoy. Grandes escuelas, gran cerebro ...
que quiero usar para ti.
Estoy hablando conmigo mismo, en primer lugar, porque tengo un cerebro muy bueno y he dicho muchas cosas.
Este es el único [instrumento] musical, la boca,
y con suerte, el cerebro unido a la boca, ¿verdad?
El cerebro, más importante que la boca es el cerebro.
El cerebro es mucho más importante.
Creo que Dios me ayudó. Creo que ustedes lo saben.
Mirad, para bien o para mal, Dios me ayudó dándome un cerebro.

[canción: cerebro, cerebro, cerebro ...]

¡Necesitas el cerebro!
Nadie sabe de este asunto mejor que yo.
Nadie sabe más que yo sobre impuestos y sobre ingresos.
Nadie sabe más que yo sobre construcción.
Nadie sabe más que yo sobre el financiamiento de campañas.
Sé más sobre drones que nadie.
Nadie sabe mucho más que yo sobre tecnología –sobre este tipo de tecnología, ciertamente.
Nadie sabe más que yo sobre tecnología.
Nadie en la historia de este país ha llegado a conocer tanto sobre infraestructuras como Donald Trump.
Conozco el H-1B. Conozco el H-2B. Nadie lo sabe mejor que yo.
Sé más sobre Isis que los generales, créedme.
Entiendo las cosas, las entiendo muy bien. ¿De acuerdo? Mejor, creo yo, que casi cualquiera.
Y, por cierto, ¿quién conocía el otro lado mejor que yo? Yo lo sabía.
Nadie sabe más que yo sobre declaraciones de impacto ambiental.
Entiendo el poder de Facebook, tal vez mejor que casi nadie.
Sé más sobre energías renovables que cualquier ser humano en la Tierra.
Nadie mejor que yo sabe de que se tratan las encuestas.
Sé más sobre tribunales que cualquier ser humano en la Tierra.
Sé más sobre los trabajadores del acero que cualquiera que se haya postulado para el cargo.
Sé más sobre golf que Obama.
Nadie sabe más que yo sobre bancos.
Nadie sabe más que yo sobre comercio.
Bueno, obviamente, él no sabe sobre armas nucleares. Sé más sobre armas nucleares de lo que él llegará a saber nunca.
Entiendo las leyes fiscales mejor que casi nadie.
¿Quién sabe más sobre demandas que yo? Soy el rey.
Sé más sobre ofensiva y defensa de lo que ellos jamás entenderán.
Nadie lo entiende, excepto yo. Se llama devaluación.
Entiendo el dinero mejor que nadie.
Entiendo el sistema mejor que nadie.
Nadie sabe más sobre deuda que yo.
Nadie conoce el juego mejor que yo.
Sé más sobre contribuciones que nadie.
¿Y quién sabe más sobre la palabra 'aprendizaje' que
Donald Trump?
Entiendo a los políticos mejor que nadie.
Nadie conoce a los políticos mejor que yo.
¿Quién conoce el otro lado mejor que yo?
¿Quién conoce el otro lado mejor que yo?
Creo que sé más sobre el otro lado que casi nadie.
Y entiendo el otro lado. Quizás lo entiendo mejor que nadie.
Yo era el indicado chico rubio, nadie lo sabe mejor que yo.
Sé más que estos políticos. Estos tipos no saben nada.
Sé mucho. Sé más de lo que os voy a decir.

La verdad es que, en realidad soy una persona modesta, muy modesta. Es verdad.
_____________________________________

¿Qué, como te has quedado tras oír a nuestro "gran aliado"?



8 comentarios :

  1. ostra, al leerlo pensé que era un mensaje satírico para burlarse de Trump, pero qué va, es el Trump mismo el que abre la comedia y se corona rey de los imbéciles por ser el más imbécil.

    esperemos que el cerebro de Trump al menos consiga hundir a la economía de USA y hacer caer el imperio...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una transcripción literal. Ya ves, es imposible superar su propia parodia.

      Salud!

      Eliminar
  2. Que la imagen no obnubile la razón. Aquí sufrimos a nuestro Arévalo particular Rajoy con frases del tipo y resultó ser una hábil comadreja. Trump lo es por diez.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la imagen, Pablo, es el delirante discurso de un tipo que tiene, entre otras cosas, el maletín del botón rojo.

      Salud!

      Eliminar
  3. Está loco, no sabe nada, tendrán que hospitalizarlo.
    Es una desgracia humana.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habría suficientes hospitales para sus votantes.

      Salud!

      Eliminar
  4. ¡Qué bestia! Si no lo veo no lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capital va desnudo y, además, lo proclama.

      Eliminar