10 abril, 2020

"Chile en Llamas" [vídeo-documental]


Este vídeo fue producido por chilenos/as residentes en Leipzig para difundir información sobre los eventos de las últimas semanas en Chile. Lo dedicamos a las personas torturadas, asesinadas y violadas en Chile, en tiempos de dictadura y democracia.




4 comentarios :

  1. Lo que esta pandemia representa para las élites, un regalo del cielo para poder aplicar políticas represivas a placer y perpetuar su poder más allá de toda imaginación, es un regalo envenenado. Las contrarierades acumuladas explotarán, muchas veces antes de que pase la crisis, y no habrá ejército que pueda contener las revueltas.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esta pandemia sea un regalo para nadie, incluido Boris Johnson. Pero no es aventurado pensar que su "efecto dominó" va ha ser morrocotudo.
      A ver que hacemos los monos cuando se habrán las jaulas...

      Salud!

      Eliminar
    2. ¿Que no es un regalo del cielo una inyección de 10 billones directamente en las corporacioenes americanas? Esto es necropolítica, y sus jugadores son peores que las bestias salvajes. Son capaces de hacer dinero en cualquier situación. El precio son un par de cientos de miles de muertes.
      Salud!

      Eliminar
    3. Esa necropolítica y de lo que sus gestores son capaces, quedó muy clara tras el genocidio de Hiroshima y Nagasaki.

      Salud!

      Eliminar