21 marzo, 2020

ITALIA: Médico italiano expone su experiencia con pacientes afectados por el covid-19 [vídeo]






4 comentarios :

  1. Estos son los peores, porque saben la verdad, que para eso han estudiado,( y si no peor aun) pero prefieren disfrutar el subidón.

    Salud??

    ResponderEliminar
  2. Nuestros díscolos primos no pillan la gravedad del asunto. Morirán como imbéciles por no saber esperar un par de semanas. Al final el sistema se purga solo, caen primero los más burros. Y no hay que ser tremendos, todos esos señores que le dan al tabaco, la bebida y al comer como si no hubiera mañana son los que llenan las consultas médicas. Los otros que caen son los que hacen el burro currando.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Alucino al leer algunas cosas. El análisis psicológico sobre el disfrute del "subidón" ¿se basa en una capacidad sobrenatural para penetrar en mentes ajenas?
    En cuanto a "dejar actuar a la naturaleza" creo que está cerca de la eugenesia de ominoso recuerdo.
    En todo caso, salud, así en abstracto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste leer ciertas cosas, como las que tú acertadamente apuntas. Me pregunto qué aportan estos listísimos poseedores de La Verdad que reducen la compleja realidad a una fórmula simple y pueril. Hay quienes confunden el comunismo libertario con el nefasto mito (capitalista) del Robinson autosuficiente, poseedor de una verdad que solo a él le ha sido revelada y que la chusma ignorante no puede comprender. En fin...

      Eliminar