16 marzo, 2020

«Malgré le virus et la répression, Paris se révolte» ——— [A pesar del virus y de la represión, París se rebela]




Adrien AdcaZz était présent hier pour QG à la manifestation parisienne du 14 mars 2020, de la Gare Montparnasse jusqu’à Bercy.

5 comentarios :

  1. avanti popolo!


    maravilloso!!

    ésta es la nuestra, el coronavirus ha hecho una fractura en un sistema profundamente disfuncional, enfermo y criminal, y hay que aprovecharlo antes de que los estados capitalistas lo usen en nuestra contra.

    ResponderEliminar
  2. Los virus esos de las porras son los que de verdad representan un peligo, pero los gabachos están menos agilipollaos que nosotros y están intentando inmunizarse.


    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 70 manifestaciones demuestran su empeño en encontrar "la vacuna".

      Salud!

      Eliminar
  3. Desgraciadamente esto puede acallar las protestas durante un tiempo, pero las concentraciones masivas pueden propagar el virus. Ocurrió con la reunión de Vox en Vista Alegre, con el ocho de marzo y puede haber ocurrido con las elecciones municipales francesas.

    Malísimo es que esto consolide a Piñera en Chile. Espero que no sea por mucho tiempo.

    Dejo aquí también este informe de Página 12:

    https://www.pagina12.com.ar/253133-coronavirus-por-que-tenemos-que-actuar-ahora?fbclid=IwAR3ghTuO5CZuxVgolJBN5ctQEL2G8ZS4BlMz5RCF53PkG5XfzqJkqDLo6es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que andarse con mucho tiento para separar el grano de la paja, y no confundir ignorancia con heroísmo. Sin embargo, hay lugares en el mundo en los que, desesperada, la gente, carente de casi todo, no sólo ha perdido la confianza en sus gobiernos, sino el miedo mismo a la muerte.

      Gracias por el enlace.

      Eliminar