11 marzo, 2020

Reventar a los fantasmas



"Pues ahí te dejo con ellos, oh miasma sin nombre; que, lo que es a mí, aunque me cueste pasar el trance de mi muerte, ya no me atrapas más ni me entonteces. Sigue haciendo de las tuyas, a ver si ayudas al menos a que se hunda el Régimen y sus ilusiones; que yo, con lo poco de sentido y gracia que me dejes, lo que haré será decirte esto que te digo, la verdad que hace reventar a los fantasmas".
Agustín García Calvo, ¡Adiós, virus, desmiéntete y muere!



5 comentarios :

  1. https://twitter.com/ElTrolJonh/status/1237979822250475520?s=19

    ResponderEliminar
  2. qué urgente y lúcido para estos tiempos donde los fantasmas ciegan los actos y los palabras y lo invaden todo...todavía habrá ese aullido de la verdad que lo reviente y desde ahí cabalgaremos!!!
    Salud Loam

    ResponderEliminar
  3. En una sociedad podrida en la que te enferma el aire, el agua y la comida un poco de miasma es aire fresco.
    Salud!

    ResponderEliminar